Rawson

Bajaban del auto, los encañonaron y robaron de manera violenta

El individuo fue detenido en la villa José Dolores de Rawson y se pudo recuperar todo lo robado. Quedó alojado en la Comisaría Sexta.
martes, 14 de noviembre de 2017 22:50
martes, 14 de noviembre de 2017 22:50

Sucedió este martes, minutos antes de las 10 de la mañana en el barrio Empresa Mayo en Rawson. Una familia sufrió un violento asalto cuando descendía de su auto y se disponía a ingresar a la vivienda.

Según informaron fuentes policiales, todo se dio cuando un hombre se acercó hasta la familia descendió del rodado para entrar a la casa y le pidió agua para tomar. En ese momento de descuido, el individuo avanzó y logró violentar la puerta antes de que se cerrara. 

Una vez en el interior, y con un arma de fuego en la mano, obligó a toda la familia que no prestaran resistencia e incluso encañonó a un bebé de un año de vida. Posteriormente los encerró en el baño y huyó con algunas pertenencias, esquivando incluso a unos vecinos que trataron de detenerlo.

Una vez alertada la policía, la División Comando Sur inició un operativo para dar con el delincuente. Así fue como en la villa José Dolores logró atraparlo y recuperaron una notebook, una tablet y un celular. 

El hombre quedó alojado en la Comisaría Sexta y a disposición del sistema de Flagrancia. 

 

Comentarios

Otras Noticias