Oficial

El funcionario accidentado tiene picos de fiebre alternados pero evoluciona favorablemente

Según señalaron desde la clínica donde está internado, el funcionario de Zonda "se encuentra estable compensado" y "evoluciona favorablemente".
lunes, 13 de noviembre de 2017 20:31
lunes, 13 de noviembre de 2017 20:31

Este lunes, desde la Clínica Virgen de Lourdes informaron que Gustavo Ruiz Botella, el funcionario de Zonda que chocó el lunes pasado en la noche contra un eucalipto en Ullum sigue en Terapia Intensiva de dicho nosocomio. Según señalaron, el paciente "se encuentra estable compensado" y "evoluciona favorablemente".

"Con picos de fiebre alternados. Se trata de retirar el respirador por momentos, a lo que el paciente responde favorablemente. Su pronostico es estable", destacaron.

El accidente

El hecho ocurrió el lunes 6 de noviembre en la noche en calle Las Moras, cerca del instituto Nazario Benavidez en Zonda. Un auto chocó fuertemente contra un eucalipto y como consecuencia, el conductor quedó internado.

Quien dirigía el vehículo fue identificado como Gustavo Ruíz Botella, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ullum, quien habría realizado una mala maniobra que lo llevó a chocar y quedar atrapado dentro del auto VW Golf por la violencia del impacto contra el árbol. 

Según informó el comisario Marinero a Diario La Provincia, el siniestro se registró sobre las 23.40. El hombre venía de Ullum y cuando circulaba por Zonda para ir a la ciudad, perdió la dirección del auto y dio contra el eucalipto. En el lugar quedó una huella por frenada o derrape y ahora se investiga qué motivó al siniestro.

De acuerdo a lo indicado, la intervención se dio tras una llamada al 911 del personal policial del Nazario Benavidez que escuchó el estruendo por el impacto y al salir vieron al vehículo estrellado con humo saliendo del motor.

Comentarios