Policial

Tras allanamientos en Santa Lucía y Chimbas, recuperaron varios celulares

Personal de la Comisaría Quinta detuvo este jueves a una mujer y su novio tras encontrar en su poder varios celulares de dudosa procedencia. Uno de estos había sido denunciado como robado días antes.
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00

Tras una serie de allanamientos en Santa Lucía y Chimbas, este jueves personal de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario inspector Miguel Ángel Navas y el subcomisario Oscar Sombra, acompañados del veedor Judicial  Armando Videla, pudieron recuperar varios celulares de alta gama.

Bajo la orden judicial del titular del Quinto Juzgado Correccional, el allanamiento se hizo a partir del robo que se dio de un teléfono celular a una mujer en su domicilio de la Villa Don Arturo. Tras una precisa investigación, se logró el secuestro del celular Samsung Core denunciado como sustraído.

En la misma vivienda donde encontraron el aparato, también allaron otros móviles de alta gama y que la mujer que los tenía no pudo justificar su procedencia. Por tal motivo, se procedió a secuestrarlo y ponerlos a disposición de la justicia para que puedan identificarlos todos aquellos que hayan sufrido algún robo en los útlimos días.

Producto de esto, se detuvo a una persona de sexo femenino de apellido Valdez, oriunda del barrio Los Cardos. En momentos de realizar el allanamiento en el lugar se encontraba el novio de la joven que al ver a los efectivos policiales comenzó a agredir verbalmente y entorpecer el procedimiento policial por lo que también fue detenido. 

Comentarios