Policial

Denunciaron a un portero por presunto abuso en una escuela de Pocito

El hecho se habría registrado en una escuela de la zona norte de Pocito. Un portero habría tocado la cola a una adolescente que luego denunció con su madre el hecho en la policía. El hombre quedó detenido en la Comisaría Sexta.
viernes, 13 de octubre de 2017 20:45
viernes, 13 de octubre de 2017 20:45

Una madre con su hija adolescente radicaron una denuncia en la Comisaría Sexta en contra del portero de la escuela Tagore de Pocito por abuso sexual. El hecho se habría dado esta semana en un aula de la institución donde el individuo habría llegado a tocarle la cola a la chica de 16 años de edad.

Según informó en Telesol Noticias, la mamá de la adolescente cuya identidad fue reservada, todo se habría dado cuando el hombre la metió a un aula a la fuerza. En ese momento, él habría alcanzado a tocarla pero la joven lo habría empujado para luego huir para pedir ayuda. "Ella dice que iba pasando, había un curso y preguntó que había pasado con esas computadoras. Él entró, la agarró de la mochila, la tiró para atrás y cerró la puerta del aula. Le llegó a tocar la cola", narró la madre de la chica.

De acuerdo a lo declarado, la adolescente huyó y llamó por teléfono al novio quien le pidió que fuera al aula para juntos ir a hacer la denuncia a las autoridades de la institución. Así fue como una vez juntos se comunicaron con la coordinadora de la institución quien intervino de inmediato.

"Cuando le contó a la coordinadora, el portero se acercó y le dijo que la disculpara porque tenía problemas personales y huyó", expresó la madre de la chica quien destacó que al irse, el portero incluso dejó en la escuela la moto.

La chica, sumida en una gran angustia y dolor por lo ocurrido, recibió la contención de la institución y de los padres quienes luego radicaron la correspondiente denuncia. Tras esto, la policía detuvo al individuo que se entregó por voluntad propia y quedó alojado en la Seccional Sexta mientras que el caso quedó bajo el Cuarto Juzgado de Intrucción. 

 

Comentarios