Policial

Trataron de robar en el barrio Altos de Natania II y fueron detenidos

Tras las corridas se logró detener a "el Parrilla", "el Chicho" y el "Topo". El hecho incluyó una persecución en auto que luego terminó a pie en el barrio 2 de Agosto de Capital.
martes, 10 de enero de 2017 16:00
martes, 10 de enero de 2017 16:00

Tres jóvenes quedaron detenidos este lunes después de que intentaran robar en una vivienda del barrio Altos de Natania II en Rivadavia. El hecho incluyó una persecución en auto que luego terminó a pie en el barrio 2 de Agosto de Capital.

Según informaron fuentes policiales, el operativo comenzó cuando vieron movimientos sospechosos en el interior del barrio Natania, sobre calle Manuel Zavalla. Allí se encontraba un auto VW Gol con vidrios polarizados, estacionado en la puerta de una casa y al que ingresaron dos jóvenes que cruzaron la medianera de una casa, desde el interior hacia la vía pública, con una barreta de hierro en sus manos. 

Ante este escenario, dieron aviso de pare pero no hicieron caso y comenzó la persecusión. El auto tomó por calle Talcahuano a toda velocidad por lo que se solicitó refuerzo policial para poder atraparlos.
 
En este escenario, cuando ingresaron al Barrio 2 de Agosto, en Capital, fueron encerrados por otros móviles policiales y la persecución siguió a pie en diferentes direcciones. Sin embargo, de igual manera personal de al Brigada de Investigaciones Sur logró atraparlos en distintos puntos. 
 
De acuerdo a lo detallado, tras las corridas se logró detener a "el Parrilla" y "el Chicho". Luego, con ayuda del personal de Comisaría Cuarta, del Comando Radioeléctrico Central y de la Motorizada Nº 3, lograron aprehender al tercer sujeto , el "Topo" Zárate en las inmediaciones de la Plaza de Desamparados.
 
Por otro lado, se secuestró el vehículo en el que se movilizaban junto con la barreta. Quedaron todos alojados en la Brigada Norte, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

 

 
 

 


 

Comentarios

Otras Noticias