Accidente en Circunvalación

Leslie Arustizia, la "chispita" de la familia

Su hermana Yanina la definió como "pura alegría" y su madre contó que le gustaba salir con el novio en la moto. Hoy lucha por su vida y su familia aguarda en el Hospital Rawson.
jueves, 8 de septiembre de 2016 20:56
jueves, 8 de septiembre de 2016 20:56

Tiene 23 años y es la más chica de 9 hermanos. Leslie Aylén Arustizia este jueves fue víctima de la imprudencia de una mujer que manejó a contramano en pleno anillo interno de Circunvalación. La joven iba en la moto Apia con su novio y se llevó la peor parte del accidente. Los médicos debieron amputarle una pierna y su estado es muy grave.

Su familia espera que se mejore pero los médicos le dijeron que el desenlace podría darse en cualquier momento. Diario La Provincia habló con su familia en este contexto y sumidos en un gran dolor la definieron como "pura alegría".

"Es un cascabel, pura alegría, no se podía hablar nada en serio porque para ella era todo alegría", contó su hermana Yanina quien destacó que Leslie hizo la secundaria en la nocturna de la Normal Sarmiento y está llena de sueños y proyectos.

 

 Madre y hermanas de Leslie


La joven cursa tercer año de Trabajo Social y es muy querida por todos sus compañeros. Hace tres años que está de novia con Franco Ontiveros, quien iba con ella en la moto al momento del accidente y sufrió quebradura de pierna y codo pero está fuera de peligro, aunque sigue sumido en un gran shock.

"Le encanta salir en moto, iban juntos en la moto a todos lados", agregó su mamá Ana María Ramírez.

 


Comentarios

Otras Noticias