Investigación

El hombre atropellado por un remisero sería un reconocido delincuente

El hombre era padre de dos niños y hacía poco tiempo había salido del penal de Chimbas. Ahora se investiga el motivo por el que el remisero lo terminó matando.
jueves, 29 de septiembre de 2016 22:56
jueves, 29 de septiembre de 2016 22:56

Este jueves en la madrugada un hecho conmocionó en el centro sanjuanino. Un remisero atropelló y mató a un hombre de 29 años identificado como Juan de Dios Muñoz. El hombre, padre de dos niños, murió pocos minutos después de ser embestido a pocos metros del ingreso al boliche La Llorona, ubicado sobre avenida Libertador y Perito Moreno.

Según informaron fuentes policiales, el hombre muerto había estado encarcelado en el penal de Chimbas por delitos vinculados a robo a mano armada. Éste era reconocido en el ambiente delictivo por un tatuaje que tenía en honor a "San la Muerte" y varias veces su vivienda de la Villa Hipódromo fue allanada.

 

En su cuenta de facebook el hombre agradeció a Dios por haber recuperado la libertad sin embargo a los pocos días publicó una foto con un arma en la mano. "Lo mejor, es re lindo disfrutar la libertad es única no kiero perderla más libre otra bes grasias a dios y pronta libertad para los pibes esto es lo mas grasias dios", escribió el 18 de septiembre. Luego el 23 de septiembre subió otra imagen de él con un arma en la mano en una habitación con poca luz y sin colocar texto alguno.

La causa es investigada por el juez de Instrucción, Benito Ortiz. 

 

 




 

Comentarios