Judicial

Caso Talía: la justicia dispuso proteger al único detenido ante indicios de posibles agresiones

Según informó la jueza de Menores, María Julia Camus, el chico podría ser trasladado esta semana al instituto pero para esto deben estar dadas las condiciones para proteger su seguridad.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
El miércoles 22 de junio, encontraron en una finca el cuerpo sin vida de Talía Recabarren, una joven zondina que había sido intensamente buscada por seis días. Por el hecho quedó su ex novio detenido, Ángel Morales, como único presunto implicado. A más de tres meses de aquel aberrante hecho, el joven sigue alojado en la Comisaría del Menor y si bien ya se firmó el oficio para trasladarlo al Nazario Benavidez, aún no se concretó por la posibilidad de que sea agredido.
 
Según informó la jueza de Menores, María Julia Camus, el chico podría ser trasladado esta semana al instituto pero para esto deben estar dadas las condiciones para proteger su seguridad. "Hay indicios que nos tienen preocupados. Hemos ordenado que haya custodia de la policía en el lugar alojado y además que vayan patrullando en la zona para evitar que hayan inconvenientes", explicó la magistrada. 
 
Según expresó la jueza, se ha informado en la Dirección de la Niñez que han habido situaciones que pueden indicar que el chico puede ser lastimado y por eso se lo quiere cuidar para que llegue al juicio y pueda ser juzgado como corresponde.
 
"Han habido algunos tipos de mensajes de lo que le van a hacer y queremos descartar eso", agregó.
 
Por ahora, el proceso de investigación continúa y no han surgido pruebas de él o médicas que indiquen que han participado otras personas.
 

Comentarios

Otras Noticias