Siniestro

Choque en cadena terminó con un auto en el canal de Rivadavia

Sucedió este viernes pasada las 18 en avenida Ignacio de la Roza antes de calle Meglioli, a la altura de un reconocido supermercados.
viernes, 23 de septiembre de 2016 20:08
viernes, 23 de septiembre de 2016 20:08

Sucedió este viernes pasada las 18 en avenida Ignacio de la Roza antes de calle Meglioli, a la altura de un reconocido supermercados. Cuatro autos chocaron y uno de estos terminó en el canal que en ese momento pasaba con un importante caudal de agua.

Según informaron fuentes policiales, un auto Renault 21 generó la mala maniobra al tratar de cruzar de carril proveniente de calle Jesuitas y se desató el choque en cadena. El Renault, por la fuerza del impacto y por tratar de esquivar a otro, terminó desplazándose hasta el canal y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

La conductora del Renault, identificada como Jorgelina Loay, logró salir por sus medios con ayuda de la gente que se agolpó para ayudarla. Allí también iba su hija que sufrió más golpes y que fue identificada como Priscila Ibaceta.

Los otros vehículos que protagonizaron este siniestro fueron un Fiat Uno, un Chevrolet Astra y una Suzuki. Ninguno de estos conductores debió ser asistido por el servicio de emergencias. Sin embargo la mujer y su hija que iban en el primer vehículo fueron llevadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser atendidas.

Comentarios

Otras Noticias