Judicial

Insólito: devolvieron en Tribunales el copón y las hostias consagradas de Rivadavia

El insólito hecho se produjo esta mañana y el material religioso fue llevado hasta del juez Benito Ortiz quien después de dejar sentado el hecho lo regresó a sus dueños.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 16:30
miércoles, 21 de septiembre de 2016 16:30

El pasado martes 13 de septiembre, alguien ingresó a la capilla María Auxiliadora y se robó el sagrario con el copón y las hostias consagradas. Nadie pudo ver quién fue y para que éstas aparecieran, la comunidad religiosa de la zona hizo dos misas especiales que encabezó monseñor Alfonso Delgado.

A una semana de aquel hecho, todo lo robado fue devuelto en Tribunales, aunque no trascendió quién lo hizo y en qué condiciones. Según se informó a la prensa, el insólito hecho se produjo esta mañana y el material religioso fue llevado hasta la oficina del juez Benito Ortiz que después de dejar sentado el hecho lo regresó a sus dueños.

El sagrario con el copón y las hostias fueron sustraídas de la capilla que se encuentra en el barrio Parque Rivadavia Norte, en Rivadavia. Y este hecho recordó al que se vivió el año pasado en Zonda y cuyo material fue encontrado mucho tiempo después pero sin las ostias.

Galería de fotos

Comentarios