Judicial

La justicia dio curso al pedido de excarcelación de Irma Sánchez, la mujer que atropelló a Leslie Arustizia

Así informaron desde el Poder Judicial e indicaron que la causa aún se encuentra en la etapa de instrucción del sumario, a la espera de definiciones sobre pedidos de informes y pericias médicas.
martes, 13 de septiembre de 2016 14:20
martes, 13 de septiembre de 2016 14:20
La defensa de Irma Sánchez, la mujer que atropelló con su auto en contramano a Leslie Arustizia y le produjo la muerte, presentó un pedido de excarcelación y el juzgado le dio curso. Así informaron desde el Poder Judicial e indicaron que la causa aún se encuentra en la etapa de instrucción del sumario, a la espera de definiciones sobre pedidos de informes y pericias médicas encargadas por el juzgado. 

Irma Sánchez fue detenida el pasado viernes y quedó alojada primero en la Comisaría Cuarta mientras se le realizaban los estudios médicos en manos del legista quien estimó que no era recomendable que estuviera detenida. Luego fue trasladada al Hospital Rawson para hacer estudios neurológicos y allí quedó demorada hasta el día de la fecha.
 

Por estas horas, la doctora Mónica Lucero y la fiscal de turno, Silvina Gerarduzzi, analizan la caratula que le darán a la causa y adelantaron que "no será homicidio simple" como trascendió este martes.


Comentarios

Otras Noticias