Busqueda

Desapareció una mujer que salió de su casa en 9 de Julio para ir al médico

La mujer desapareció el 15 de agosto pasado y su esposo radicó la denuncia 10 días después. Nadie sabe dónde está y personal policial está realizando un operativo en la zona.
sábado, 10 de septiembre de 2016 15:41
sábado, 10 de septiembre de 2016 15:41

Su nombre es Eva Elena Madera de 49 años de edad. La mujer salió de su domicilio en ruta 183, La Majadita en 9 de Julio para ir al médico y nadie sabe donde está. 

Según informó personal de la Comisaría 11, la mujer no se sentía bien y por eso dijo en su vivienda que iba a una consulta médica pero nadie sabe qué pasó. El hecho sucedió el 15 de agosto y su esposo radicó la denuncia diez días después.

"Al principio el esposo hizo una exposición y nosotros le tomamos la denuncia. Nosotros contactamos al hijo y supuestamente la mujer se fue a Mendoza con otro hijo pero nadie pudo establecer contacto telefónico con ella", indicaron desde dicha seccional a Diario La Provincia. 

Los efectivos están realizando operativos todas las tardes, cerca del pueblo de 9 de Julio y en la ruta a los vehículos pero no se logra dar con la mujer ni alguna señal que indique dónde está. 
Ante esto se estableció el sumario prevencional N°79/16 caratulado "Actuaciones para establecer paradero" y se solicitó a la población cualquier dato que se pueda aportar.
 
La mujer mide 1,60 de altura, es de contextura física robusta, pesa alrededor de 92 kilos, es de tez blanca, ojos color marrones claros y pelo largo castaño. La última vez que se la vio vestía calza color negra, campera verde, zapatos negros y llevaba una cartera con correa marrón.
 
Ante cualquier dato, comunicarse al 911 o a la comisaría 10, al teléfono 4977010.
 

 

Comentarios

Otras Noticias