Policiales

Rawson: varios detenidos por diferentes delitos

Desde la Subcomisaría Ansilta solicitan a quienes hayan sufrido robos que se acerquen a reconocer elementos recuperados por la policía.
domingo, 7 de agosto de 2016 19:36
domingo, 7 de agosto de 2016 19:36
Este fin de semana hubo varios detenidos en Rawson debido a distintos delitos. Por un lado, aprehendieron a varios sujetos con antecedentes judiciales y policiales por delitos contra la propiedad y las personas.
 
Uno de ellos es José Miguel Molina (22), quien tenía pedido de captura por ser declarado en rebeldía por el Quinto Juzgado Correccional, desde fines de mayo, por encontrarse imputado en el delito de Lesiones Agravadas por el vinculo, en una causa iniciada el año pasado.
 
Por otro lado, oficiales que se encontraban en la intersección de las calles Boulevard Sarmiento y Callejón Segundo Sombra, en Rawson, advirtieron que en el interior del Barrio Conjunto VII, (en Construcción), un hombre estaba robando tela del cierre perimetral, construido con hierro. Al advertir la presencia policial intenta darse a la fuga corriendo por una finca colindante. A pocos metros del lugar fue aprehendido e identificado como Leonardo Sánchez (18), quien tenía en su poder unas tenazas de gran tamaño la que utilizaba para cortar la tela.
 
Además, oficiales de la Subcomisaria Ansilta, en la inspección que realizaron en la zona, secuestraron tres puertas (dos de ellas de  madera y la restante una puerta reja), las que habían sido ocultas presuntamente por algún delicuente; se espera que toda persona que haya sufrido el robo de alguna de estas aperturas, se acerque a la indicada Subcomisaria para su reconocimiento.
 
Los operativos fueron ordenados y llevados a cabo por el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Gustavo Manrique; policías de la Subcomisaria Ansilta bajo las órdenes del Subcomisaria Vicente Alvarez,  en conjunto con la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte y División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario David Carabajal;  


Galería de fotos

Comentarios