Investigación

Joven encontrado en Zonda: es de Córdoba, sufre esquizofrenia y su familia ya está al tanto de su aparición

Según informó a Diario La Provincia, el comisario inspector Villafañe de la Comisaría de Río Seco, el joven estaba extraviado desde el 2 de agosto pasado y su madre ya fue notificada de su aparición.
lunes, 29 de agosto de 2016 21:49
lunes, 29 de agosto de 2016 21:49
Deshidratado y hambriento. Así encontró este sábado un grupo de sanjuaninos que se dirigía al puesto Agua Pinto, en Zonda, a un hombre de 28 años en medio del recorrido y en pleno campo. Este lunes se conoció que el joven se llama Sergio Alejandro Sánchez Acuña, tiene 28 años de edad y sufre esquizofrenia.
 
Según informó a Diario La Provincia, el comisario inspector Villafañe de la Comisaría de Río Seco, el joven estaba extraviado desde el 2 de agosto pasado. Él es de la localidad de Gutemberg en el departamento de Río Seco. La denuncia de desaparición la había radicado su madre, Elina Acuña, quien ya está al tanto de la aparición de su hijo.
 
"Recién se notificó la madre. Él tiene un problema de salud y creemos que quiso ir a ver sus familiares en San Luis y se perdió. A partir de mañana se tomarán los recaudos para retirarlo, y traerlo a Córdoba", explicó el comisario.

La última vez que fue visto llevaba una mochila color negra con ropa y habría dicho que iba a cobrar la pensión por discapacidad.

Comentarios