Chimbas

Policía mató a un hombre en Chimbas y se presume que fue en un intento de asalto

El hecho se produjo pasada las 22.30 cuando el agente, fuera de función en ese momento, estaba con una mujer en su auto y el hombre se acercó con presunta intención de robo.
martes, 23 de agosto de 2016 00:00
martes, 23 de agosto de 2016 00:00

Sucedió en la noche del lunes en calle Mendoza pasando un kilómetro y medio de Centenario en Chimbas. Un efectivo de la policía de la provincia mató a un hombre y se presume que fue en un intento de asalto.

Según informó el jefe de policía, Luis Martínez a Diario La Provincia, el hecho se produjo pasada las 21.30 cuando el agente, fuera de función en ese momento, estaba con una mujer en su auto y un hombre se acercó al rodado y se habría producido un enfrentamiento.

Producto de eso, el policía lo ultimó de un disparo en el dorsal izquierdo y el cuerpo quedó tendido en el lugar a unos metros del auto. Otro hombre, que habría acompañado al fallecido, logró huir e ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida de bala en el abdomen asegurando que había sufrido un intento de robo. Ante esto quedó bajo custodia policial.

Fuentes policiales, confirmaron luego que el hombre que ingresó al nosocomio fue identificado como el "Pity" Aballay mientras que el joven muerto era Enrique "Sisi" Chirino de 20 años de edad, oriundo de la Villa Mariano Moreno.

Hasta allí llegó el jefe de policía e intervino el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo de Benedicto Correa.

 
 
 
 
 



 

Comentarios