Judicial

La familia de José Herrera salió a las calles a pedir justicia y para que se limpie su imagen

Lorena Escobar, mamá de José Herrera, encabezó una marcha por el microcentro pidiendo que se haga justicia por la muerte de su hijo. "Queremos que se limpie la imagen de mi hijo", dijo a Diario La Provincia.
viernes, 12 de agosto de 2016 12:28
viernes, 12 de agosto de 2016 12:28
José Herrera tenía 20 años de edad y el pasado 13 de julio fue asesinado por la espalda en la Villa Morrone de Chimbas. El chico recibió un disparo en la nuca producido por un ex bombero que luego fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Este viernes, la familia del joven salió a las calles a pedir justicia.
 
"Lo mató un ex bombero de un tiro en la cabeza sin piedad. A mi me avisaron como a las 20 que le habían pegado un tiro y fui corriendo hasta el lugar y lo ví. El hombre se dio a la fuga y lo encontraron luego con el arma", contó a Diario La Provincia, Lorena Fabiana Escobar, mamá del chico.
 
La mujer negó rotundamente la versión que circuló de que el niño había estado robando o había intentado ingresar a la vivienda para hacerlo. "Mi hijo había ido a comprar un alfajor que yo le pedí. A los 15 minutos me vinieron a avisar de lo que había pasado", recordó con la voz entrecortada Lorena.
 
 

 
La mujer con unas pocas personas que se adhirieron realizó una marcha por alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo que "se limpie la imagen" de su hijo que fue señalado públicamente como ladrón. "La causa está encaminada bien. Todas las pericias indican que mi hijo nunca robó, queremos que se limpie la imagen de mi hijo", finalizó.

El ex bombero vivía también en la Villa Morrone, donde desde hacía pocos meses vivía la familia Escobar con el joven José Herrera. Ahora el presunto asesino está detenido en el Penal de Chimbas e interviene en el caso el Cuarto Juzgado a cargo del juez Heredia.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Comentarios