Vías del tren

Identificaron al hombre muerto en Angaco y creen que llevaba 24 horas de fallecido

El cuerpo fue encontrado sin un brazo y si bien se buscó el miembro por todo el lugar, hasta el momento del cierre de esta edición aún no se encontraba. Estudian si murió de un accidente o se suicidó.
lunes, 4 de julio de 2016 21:37
lunes, 4 de julio de 2016 21:37

Finalmente esta tarde se conoció la identidad del hombre que murió en las vías del tren en Angaco. Se trata de Alejo Carlos Martín de 24 años de edad, oriundo de ese departamento. En un principio se pensó que el joven había muerto embestido por el ferrocarril este mediodía pero pocas horas después quedó descartado.

Según informó José Luis Morales, el subjefe de la Policía de San Juan, actualmente se investiga si fue un accidente o presunto suicidio y que llevaba un día de muerto. "En función de lo que indicó Criminalística, se habría producido hace 24 horas. El cuerpo fue habido hoy a las 15 en Angaco en calle Aguilera, entre Zapata y Nueva España. El cuerpo fue encontrado boca arriba en el medio de las vías", explicó el subjefe.

El cuerpo fue visto por los vecinos que dieron aviso a la policía y pusieron la denuncia. Según trascendió, a éste le faltaba un brazo y no se sabe si fue por un animal que lo arrancó o el mismo arrastre del tren por unos 50 metros.

Según informó Morales, se está estudiando si fue un accidente producto de haberse dormido en las vías del tren o un presunto suicidio. Trascendió que la víctima vivía en situación de calle y tenía algunas adicciones.
 
El último tren de carga pasó el domingo a las 4 de la mañana de Angaco a San Martín.

Comentarios