Pesar

Novia del joven muerto en el choque de Santa Lucía: "quédate conmigo no puedo vivir así"

La novia del joven que murió este viernes en un choque en Santa Lucía, recurrió a las redes sociales para expresar su inmenso dolor. "Decime por favor que estoy soñando", escribió.
viernes, 15 de julio de 2016 15:47
viernes, 15 de julio de 2016 15:47

Pablo Flores tenía 21 años y este viernes a primera hora de la mañana encontró la muerte tras chocar con su auto contra un árbol en calle Benavidez y Necochea en Santa Lucía. El joven que murió era integrante del grupo tropical La Reyna y estaba de novio hace tiempo con una joven con la que había planificado un futuro juntos.

La chica se llama Yohana Alcaide y tras su muerte recurrió a las redes sociales para expresar el inmenso dolor que siente. "No quiero que te vayas quédate conmigo no puedo vivir asi. No dejes a tu novia así", escribió la chica en su cuenta de facebook.

Lee el mensaje completo 

Mi amor mi cielo mi vida. No te vayas. Decime que es mentira que vos seguis acá. Que vamos a hacer todo lo que planeamos juntos. No te vayas no me dejes sin vos no es lo mismo . Decime por favor que estoy soñando y veni haceme reír como lo hacías siempre. Mi amor te amo porque me dejas sola justo ahora cuando comenzábamos esta historia tan hermosa tanto que habíamos planeado tanto por vivir juntos. No quiero que te vayas quédate conmigo no puedo vivir asi. No dejes a tu novia asi

 


 

 

 

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias