Un hecho conmocionó a los vecinos de Chimbas en la noche del miércoles. Un joven de 20 años, identificado como José Herrera, murió producto de un disparo en la espalda tirado desde una vivienda por un ex policía de la provincia que se desempeñaba hasta el 2007 como bombero.
El hombre que trabajó en las fuerzas provinciales se llama Juan Andrés Flores y este jueves llegó hasta Tribunales para ser notificado ante la Justicia por su situación. Luego, sin emitir palabras, fue llevado hasta los calabozos de la Central de Policía donde permanece detenido hasta que se resuelva su situación.
En este escenario, según informaron desde Canal 4, la casa de Flores quedó bajo una custodia policial ante la posibilidad de que los familiares o amigos del joven quisieran tomar represalias. A su vez la casa quedó sola ya que los dueños del lugar decidieron irse para evitar problemas mayores.

El comisario Rodolfo Andrada indicó que cuando llegó la policía al lugar del crimen no encontraron alguna arma en poder del chico muerto. En cambio si encontraron el rifle calibre 22 en poder de quien disparó.
El tío de la víctima, Ariel Escobar, declaró en Canal 4 que su sobrino fue asesinado cuando fue a ver a una chica que vive en la casa donde estaba Flores. Allí habrían discutido y producto de eso se produjo el disparo que fue en un baldío al lado de la casa.


