Denuncia

La mamá de Talia denunció que la policía no la buscó a tiempo y aseguró "mi vida se termina de caer a pedazos"

Anabela Recabarren, mamá de Talía, aseguró, antes de encontrarla muerta, que la policía no la buscó como debía y que se tendría que haber movilizado más rápido.
miércoles, 22 de junio de 2016 19:15
miércoles, 22 de junio de 2016 19:15
Desgarrador. Así es el testimonio de la madre de Talía Recabarren, Anabela, la adolescente de 17 años que apareció muerta. La mujer dialogó con Radio Cosmos antes de encontrar a su hija muerta y aseguró que la policía no actuó en el tiempo que tenía que hacerlo. Incluso aseguró que el jueves desapareció y el viernes hizo la denuncia pero la policía recién registró tal pedido de búsqueda dos días después.
 
"El viernes hice la denuncia, la autoridad de Zonda tiene el número agendado, y me dijo que el juez de la causa tenía que darle el permiso, permiso de qué, hasta que mi hija aparezca muerta. Se tendría que haber movilizado lo más urgente posible. Tengo un dolor muy tremendo. Si es así mi vida se termina de caer a pedazos. No puede ser que la policía no hizo nada en encontrar a mi hija", exclamó la madre quien aseguró que la mamá del ex novio de su hija lo encubría. 

"La policía tiene el número, que ha esperado, son cinco días. La idea mia era dejar acomodada mi casa, tomar la yegua e ir a buscarla yo. Y me traen este audio y se me quiebra el alma, han pasado muchos días. Lo único que pido es que por favor, manden lo que más puedan de policías y den vuelta Zonda", agregó antes de que apareciera el cuerpo.
 
Este martes en la noche, la familia, amigos y vecinos de Zonda marcharon hasta la Central de Policía para pedir que apareciera la joven con vida. "Mi hija se fue el jueves y anoche este señor puso que fue el 17. No me gusta, vamos con la verdad... Ahora me pasa a mi y mañana le va a pasar a cualquier persona", finalizó.

El cuerpo de Talía fue encontrado en la Finca Las Moras en Zonda, en las inmediaciones de ruta 12 y al kilómetro 26, muy cerca de su casa.
 
 

Comentarios