Conmoción

La chica que encontraron muerta en Zonda es Talia Recabarren y habría sido asesinada por su novio

Talia Recabarren apareció muerta en el interior de la Finca Las Moras en Zonda. El novio quedó detenido y sería el autor del crimen. Habría muerto asfixiada.
miércoles, 22 de junio de 2016 18:13
miércoles, 22 de junio de 2016 18:13

El peor final. Talia Recabarren apareció muerta en el interior de la Finca Las Moras en Zonda. El lugar se ubica en las inmediaciones de ruta 12 al kilómetro 26, muy cerca de su casa. Hasta allí llegó la policía tras el dato certero de que fue arrojado el cuerpo ahí sin vida por quien habría sido su novio.

Personal de Seguridad Personal, con orden del juez Adárvez del Tercer Juzgado de Instrucción, allanó esta mañana la casa del novio de Talía y allí la otra pareja del joven habría confesado que el chico la mató. Luego éste se quebró y habría confesado ante la policía que la mató con sus manos ahorcándola y que el cuerpo lo arrojó en dicha finca. Además, en el lugar hallaron el celular de la joven que estaba quemado.

El novio, menor de edad, quedó detenido pero su testimonio ante la policía no tiene valor de declaración porque no lo hizo ante el juez.

 


 

 

 

 


Comentarios