Operativo

Cayó "El Vili" por un escruche y le encontraron hasta un chaleco de policía

En dos allanamientos se secuestró desde un vehículo usado para trasladar y ofertar objetos robados y municiones.
miércoles, 22 de junio de 2016 11:50
miércoles, 22 de junio de 2016 11:50
Un chaleco antibalas de policía fue uno de los elementos encontrados por personal policial de Brigada de Investigación Norte en allanamientos que terminaron con la detención de un hombre de apellido Sotomayor, alias "El Vili", de 24 años de edad.
 
Mientras investigaban un escruche en una casa de Villa Seminario, en Rivadavia, allanaron la casa paterna de Sotomayor. Allí se logró secuestrar un automóvil marca Fiat Uno, en el cual "El Vili" se habría desplazado con otros cómplices para perpetuar el ilícito y luego para ofertar los efectos sustraídos para la venta.
 
Asimismo en el interior del rodado secuestrado se halló un chaleco policial antibalas, similar a los empleados por la Policía Provincial. Y en otro domicilio ubicado en el Barrio SOEVA III, Rivadavia, donde vive el hombre junto a su madre y hermanos, se halló la cantidad de 10 proyectiles sin percutar, calibre 9 mm, encontrados ocultos en una habitación.
 
Aunque no estaba en ese momento en la vivienda, se lo detuvo en la vía pública y está a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez.



Comentarios

Otras Noticias