Brigada Norte

Robo en el Híper: tomaron declaración a los empleados y lo contrastarán con las imágenes de los videos

En los allanamientos de este martes al mediodía, personal policial secuestró 4 DVR, libros de guardia y otra documentación con "elementos archivados". Ahora se contrastará con las declaraciones tomadas a los empleados que estuvieron esa noche trabajando.
martes, 21 de junio de 2016 17:50
martes, 21 de junio de 2016 17:50
Personal de la Brigada de Investigaciones Norte en conjunto con la División de Delitos Complejos y el grupo GERAS, allanó este martes el centro comercial Híper Libertad. Fue en el contexto de la causa que se investiga el robo a un local de venta de celulares durante la madrugada del 11 de junio pasado. 
 
En la ocasión, el subcomisario Herrera informó a Diario La Provincia que los resultados de este allanamiento, secuestraron de la oficina administrativa del lugar cuatro DVR, libros de guardia y demás documentación con elementos archivados que permitirán acercar la hipótesis a lo que ocurrió realmente el día del hecho delictivo.
 
En este escenario, Herrera indicó que se está investigando a las personas que esa noche trabajaron en el lugar y ya se tomó declaración al personal por lo que, contrastado con las cintas, se podrá proseguir con la investigación "de manera efectiva". 
 
"En la noche queda personal de limpieza trabajando, de seguridad, repositores y propietarios de locales que siguen trabajando fuera de horario. Hay que ver qué pasó a la noche, cuando se cerraron las persianas", indicó el subcomisario quien explicó que el del Híper fue el único allanamiento concretado en el contexto de la investigación pero no descartan, una vez que se tenga los resultados de las filmaciones, avanzar en otro lugar.
 
"De acá vamos a dilucidar qué se va a hacer. Se ha llamado a varias personas que han estado trabajando esa noche y se les ha tomado declaraciones", explicó.
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias