Operativo

Robaron una guitarra eléctrica en Rodeo y la encontraron a la venta en un comercio en Rawson

El allanamiento se realizó en un local comercial ubicado en la Ruta Nº 155 y calle Abrahan Tapia, en la localidad de Médano de Oro en Rawson. En el procedimiento quedó detenido un hombre de 38 años a disposición del Juzgado de Jáchal.
martes, 21 de junio de 2016 12:35
martes, 21 de junio de 2016 12:35

Los efectivos de la Subcomisaria Ansilta tras una tarea investiga lograron esclarecer un robo concretado a una familia en la localidad de Rodeo en Iglesia el 18 de Febrero de 2015. En la ocasión, los delincuentes aprovechando la ausencia de los integrantes de la familia ingresaron a la vivienda sustrayendo diversos elementos entre ellos una guitarra eléctrica marca Federal México con estuche que había sido adquirida en España.

En un operativo concretado por los efectivos de la Subcomisaria Ansilta secuestraron la guitarra y su estuche en un local comercial ubicado en la Ruta Nº 155 y calle Abrahan Tapia, en la localidad de Médano de Oro en Rawson. En el procedimiento quedó detenido un hombre de 38 años a disposición del Juzgado de Jáchal

Todas las actuaciones fueron  remitidas para continuar con  la investigación, a la Comisaría 22 de Rodeo, lugar donde se concretó la denuncia; colaboró en el procedimiento policías de la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Gustavo Manrique. Los efectivos de la Subcomisaria Ansilta estuvieron a cargo de Vicente Álvarez.

Comentarios