Policiales

Apuñalaron a un joven en un intento de asalto y cuando su madre lo vio herido falleció

Ocurrió durante la madrugada en Batalla de Rinconada en Pocito. El joven agredido se está recuperando y la madre murió por la conmoción. El asaltante es mayor de edad y continúa detenido en la Subcomisaría Castro de Carpintería.
domingo, 12 de junio de 2016 19:21
domingo, 12 de junio de 2016 19:21
Este domingo otro hecho delictivo tiñó de sangre la zona de Batalla. Según los primeros indicios, un hombre de 18 años intentó asaltar a otro hombre en el ingreso a una conocida finca en calle Aberastain entre 17 y 18. En el forcejeo, el malviviente apuñaló a la víctima en una de sus piernas.

Al escuchar los gritos, la madre del chico salió, y al ver herido a su hijo cayó y falleció de un aparente ataque cardíaco. La mujer tenía 42 años y era de apellido Agüero.

"Nos llamaron desde el 911, y cuando llegamos al lugar familiares de la víctima ya tenían reducido al agresor",  aseguraron a Diario La Provincia fuentes policiales.

Desde la Subcomisaría Castro manifestaron que el delincuente se encuentra detenido en la seccional. "Estará detenido hasta bien no obtener la planilla prontuarial de él".

Comentarios