Investigación

Caso Narcopolicías: Herrera "está angustiado porque arruinó su vida y la de su familia"

Al efectivo que se desempeñaba en la Comisaría Cuarta le faltaban cuatro meses para retirarse y reconoció que está complicado en la causa.
lunes, 9 de mayo de 2016 13:51
lunes, 9 de mayo de 2016 13:51

Mientras avanza la investigación por la causa de los Narcopolicías, el abogado de José Herrera, uno de los implicados, dijo que el efectivo está angustiado por su situación al haber confesado que era él quien hacía llamados telefónicos a distribuidores de droga.

"Se arrepintió del hecho que cometió. Sabe que no fue honesto lo que hizo en su función pero si se consideró valiosa su declaración en cuanto cómo se desarrollaron los hechos", dijo al programa "Es lo que hay" de radio Light, el abogado Gustavo de la Fuente.

"Él realizaba los llamados y con quién se comunicaba con lo que se conoce en la jerga como "Oscuro", es decir con el distribuidor. No se comunicaba ni con Páez ni Narváez (los otros implicados) y tampoco liberaba zonas", agregó.

"Está angustiado y pidió perdón a su familia y a la justicia. Le faltaban cuatro meses para su retiro. No se le pasó por la cabeza que esto iba a pasar ni sus consecuencias. Está destruido y a sabiendas que arruinó su carrera por un acto sin sentido", sentenció.

Comentarios