Rawson

En la casa de un abogado, encontraron la camioneta robada al bioquímico y su familia pidió justicia

El rodado fue encontrado la noche del viernes en el domicilio del abogado Gustavo Vila, ubicado a pocas cuadras del lugar del delito, en calle Quiroga 221 a metros de calle Alvear, en Villa Krause.
sábado, 7 de mayo de 2016 20:00
sábado, 7 de mayo de 2016 20:00
Tal vez en uno de los lugares menos pensado. En la casa de un abogado, personal de la división Robos y Hurtos, encontró la camioneta que hace menos de un mes había sido robada al bioquímico Alfredo Camenforte en la puerta de su consultorio de República del Líbano 812 sur en Rawson.
 
El rodado fue encontrado la noche del viernes en el domicilio del abogado Gustavo Vila, ubicado a pocas cuadras del lugar del delito, en calle Quiroga 221 a metros de calle Alvear, en Villa Krause. Allí los efectivos encontraron, además, una moto Yamaha 200 cc sin papeles, la tarjeta verde de un auto Fiat Palio que no estaba en el domicilio y una pistola Bersa calibre 22 también sin papeles ni autorización.

Inicialmente, el hombre no fue detenido porque adujo que "la camioneta había sido entregada por un cliente como forma de pago". Sin embargo, luego desde la división Robos y Hurtos terminaron guardándolo en el calabozo hasta que avance la justicia.

La noticia luego fue confirmada por el hijo del hombre, Nicolás Camenforte, en facebook, quien aseguró que el vehículo estaba "entero pero le faltan algunos accesorios". Luego agradeció a la gente que se hizo eco de este robo y pidió justicia para que paguen quienes tengan que pagar.

"Hoy recibimos una noticia muy linda e inesperada y es que apareció la camioneta que le robaron a mi papa. El vehículo está entero pero le faltan algunos accesorios; sin embargo mas allá de lo material, espero que se haga justicia y vayan presos todos los culpables, ya que se mueven con total impunidad pudiéndole cagar la vida a cualquier familia trabajadora... No me alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que compartieron la publicación, fue de muchísima importancia la difusión que tuvo, asique gracias, mil gracias de corazón!! Y por último quiero destacar el trabajo de la división de robos y hurtos de la policía de San Juan, ya que a pesar de que los critique mucho, me cerraron la boca de la mejor manera posible, haciendo bien su trabajo", expresó.
 

Galería de fotos

Comentarios