Apoyo a Camila

Al grito de justicia, la gente apoyó al padre de Camila y pidió que se revea la pena

Autoconvocados se reunieron este viernes en la noche en la puerta de Tribunales para pedir que la Justicia revea la pena que le impuso a Pedro Oris y Alejandra Ríos por la golpiza que le dieron a la pequeña Camila.
viernes, 6 de mayo de 2016 20:13
viernes, 6 de mayo de 2016 20:13

Al grito de justicia, este viernes decenas de personas se autoconvocaron en la puerta de Tribunales para pedir que se revea la pena que recibió Pedro Oris y Alejandra Ríos por la golpiza a la pequeña Camila Brusotti.

El padre de la nena, Javier Brusotti, fue quien encabezó la movida apoyado por mucha gente que no lo conocía pero sí sabía la causa y quisieron acompañarlo en este momento. La convocatoria fue a las 18.30 y pese al frío muchas mujeres de edad decidieron pararse frente a Tribunales para gritar "justicia".

 

"Estoy muy agradecido y esto tiene que ser visto como el pedido de reclamo de la sociedad", indicó Javier Brusotti quien aseguró que no se quedará quieto en la lucha que encabeza por su hija. La semana que viene se juntará con su nueva abogada, Carolina Correa, y verán cómo pueden apelar. Si bien como querella no lo podrán hacer, sí intervendrán ante la representante de Camila en el juicio, Patricia Sirera, y el fiscal Manini. 

Luego reclamarán que Alejandra Ríos también sea incluida en la casa que se investigará el abuso que habría sufrido la nena por parte de Oris. 

"Tengo mucha bronca por lo que ha pasado. Se ha ignorado el testimonio de los médicos. Para qué les hicieron declarar si sacaron once años de lo que se había pedido", finalizó Javier Brusotti.
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios