Juicio Caso Camila

Javier Brusotti: "en unos meses están afuera, es como para creer nuevamente en la justicia"

Tras la sentencia, el papá de la nena, que por aquel entonces tenía 8 años, habló con la prensa y aseguró que lo que se decidió la Sala Penal Número 1 "es una burla".
jueves, 05 de mayo de 2016 10:36
jueves, 05 de mayo de 2016 10:36
Este miércoles, la justicia condenó a Pedro Oris a 9 años de prisión y Alejandra Ríos a 6 años por golpear a la pequeña Camila Brusotti en el 2013 y dejarla al borde de la muerte. Tras la sentencia, el papá de la nena, que por aquel entonces tenía 8 años, habló con la prensa y aseguró que lo que se decidió la Sala Penal Número 1 "es una burla".

"En unos meses están afuera, es como para creer nuevamente en la justicia. Me imaginaba que lo que habían dicho en un principio no iba a ser así. Pensé que iba a ser un poco de años menos, no once años menos", explicó el papá en Radio Sarmiento. En un principio, el fiscal pidió 22 años de prisión para Oris y finalmente la Cámara dispuso menos de un década.

"Ella (por Alejandra Ríos) encima viene ahora a tratar de decir que soy el padre ausente, lo que falta es que ahora venga la justicia y me meta preso a mi. Es lo que faltaría para hacerlo completito. Obviamente de acuerdo no voy a estar ahora ni nunca. No lo puedo creer", subrayó Javier Brusotti quien indicó que se va a poner en contacto con la abogada y verá "si se puede hacer algo".
 
"No puedo entender todavía las cosas y veremos qué puedo hacer. Con este fallo no puedo continuar pero veremos si se puede hacer algo. Estamos hablando de que se habló de una condena más o menos justa y llegamos a esta burla porque sabemos que en unos meses estarán afuera", finalizó el papá.

Comentarios