Judiciales

Pedro Oris antes de la sentencia: "Lamento lo que le pasó a Camila"

El hombre espera junto a Alejandra Ríos el dictamen del juez por la causa de la niña que estuvo al borde de la muerte por diversos golpes. El fiscal había pedido 17 años para la mujer y 22 para el padrastro.
miércoles, 04 de mayo de 2016 18:23
miércoles, 04 de mayo de 2016 18:23
Este martes, el fiscal Gustavo Manini dio a conocer los cargos por los que se acusa a la ex pareja que consisten en  tentativa de homicidio agravado por el vínculo y lesiones graves de forma reiterada para Alejandra Ríos; y tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo, violencia de género y lesiones graves para Oris. A su vez, Mini había pedido 17 años de prisión para la mujer y 22 para el hombre.

Este miércoles se escucharon los alegatos de Oris durante la mañana y por la tarde se citó a las partes para la lectura de sentencia que tendrá lugar minutos antes de las 20.00.

Antes de escuchar el veredicto, ambos acusados tuvieron la oportunidad de hablar. En ese momento Oris fue breve y expresó solamente: "Lamento lo que le pasó a Camila". Por su parte, Alejandra se extendió un poco más y aseguró que ella siempre había protegido y cuidado a su hija. También, agradeció por haber podido tener a su último hijo (es de Oris y parió estando ya detenida).

El padre y la hermana de Ríos se hicieron presentes en el recinto, no así la "abuela del milagro".

Comentarios