Judiciales

Caso Camila: pidieron 22 años de prisión para Oris y 17 para Ríos

El fiscal Gustavo Manini dio a conocer los cargos por los que acusa a la pareja, y luego la defensa de Alejandra pidió el sobreseimiento. "Ya dije todo. Espero que lo sepan escuchar y que sepan entender a las víctimas de violencia de género", expresó la mujer a los medios cuando se retiraba.
martes, 3 de mayo de 2016 11:45
martes, 3 de mayo de 2016 11:45
Nuevamente, la Sala I de la Cámara Penal se colmó este martes para escuchar los alegatos en el caso Camila. El fiscal Gustavo Manini realizó la acusación de Alejandra Ríos, la madre de la niña, y Pedro Oris, el padrastro.

Para la mujer, pidió una pena de 17 años de prisión y la acusó de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y lesiones graves de forma reiterada.

En el caso del padrastro, pidió 22 años, bajo los cargos de  tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo, violencia de género y lesiones graves. Ya la semana pasada el tribunal había desestimado el pedido de Javier Brusotti para acusarlo a Oris de abuso sexual, ya que consideraron que derivaría en una nueva investigación y un juicio posterior.
 
Luego, fue el turno de la defensa de la docente quien pidió el sobreseimiento tras presentarla como inimputable. "Ya dije todo. Espero que lo sepan escuchar y que sepan entender a las víctimas de violencia de género", manifestó la mamá de Camila a los medios cuando se retiraba del recinto.
 
La causa pasó a un cuarto intermedio, y continuará este miércoles a partir de las 9.00 con la defensa de Pedro Oris.

Comentarios