Investigación

Caso Narcopolicías: el exsubjefe de Drogas Ilegales declarará esta semana y pedirán su excarcelación

El abogado de Rolando Narváez expresó que el efectivo tiene buena reputación en la Fuerza y que está sorprendido por su imputación en la causa.
lunes, 2 de mayo de 2016 08:47
lunes, 2 de mayo de 2016 08:47

Después de su detención, se levantó la incomunicación del exsubjefe de Drogas Ilegales, Rolando Narváez, uno de los detenidos por la investigación de los narcopolicías. En diálogo con su abogado, Juan Bautista Bueno resaltó que está sorprendido por su detención e imputación en la causa.

En comunicación con radio Sarmiento, Bueno contó que "el sábado le levantaron la incomunicación, me acerqué por Gendarmería y tuvimos una larga charla. Es una persona que lleva muchos años en la Fuerza y está bien visto por sus referencias entre los pares. Él ofreció para la causa otros papeles que tiene en su casa, cursaba una licenciatura en Seguridad en la UCC, y dice que no tiene nada que ocultar. No retaceó información de su accionar".


"Si una persona como Rolando Narváez explica todas sus últimas actuaciones en Drogas Ilegales, con secuestros importantes, persiguió a los narcos y que termine involucrado en una causa así es algo que deja interrogantes", agregó.

"Sin tener aun el expediente en la mano y conocer de qué se lo acusa, él está sorprendido de la situación. Necesitamos hacer un análisis. Él declarará en los primeros días de esta semana y voy a pedir su inmediata excarcelación", aseguró.

Comentarios