Policiales

Milagro en Rawson: un auto embistió a una pareja que iba en moto con su hijo de 4 años y todos sobrevivieron

Un violento choque ocurrió en horas de la mañana en intersección de calles Rivadavia y Dr. Ortega. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales.
sábado, 9 de abril de 2016 11:30
sábado, 9 de abril de 2016 11:30
Minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado, un violento accidente tuvo lugar en la intersección de Dr. Ortega y Rivadavia, en Rawson.

Un automovilista del cual no se difundieron los datos, conducía aparentemente a gran velocidad a bordo de un Peugeot 505 cuando perdió el control del vehículo e impactó sobre una familia que se trasladaba en moto.

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, se movilizaban en la moto junto a un pequeño de 4 años. Tanto el conductor como el niño salieron disparados a un costado de la vereda, y la mujer cayó en la cuneta. 

"Gracias a Dios todos están con vida. Tenemos al conductor a resguardo porque en el lugar la gente estaba enfadada con él", manifestaron a Diario La Provincia desde la Subcomisaría de la Villa Hipódromo. 

Con respecto a si el conductor estaba en estado de ebriedad, manifestaron que "lo llevamos al médico legista y estamos esperando los resultados". 

Comentarios

Otras Noticias