Adiós

Hermanastra de Milagros: "estamos agradecidos con todos los que ayudaron, hubo mucho humanismo"

Johana Rosas, hermana de corazón de Milagros, agradeció a todos los sanjuaninos el apoyo que brindaron con oraciones para encontrar a la adolescente. "Ahora nos queda como familia pasar este duro momento", señaló.
sábado, 9 de abril de 2016 16:37
sábado, 9 de abril de 2016 16:37

Este sábado al mediodía se conoció el peor final en la búsqueda de Milagros Varela, la adolescente jachallera que desde hace siete días era buscada intensamente tras caer el auto en el que viajaba al río Limay. El cuerpo de la chica apareció a tres kilómetros de donde fue la tragedia y desde ese día cientos de oficiales la buscaban intensamente.  

Su hermana de corazón, hija de la esposa del padre de Milagros, Johana Rosas contó que hallarla fue muy duro pero ya "eran muy pocas las esperanzas de encontrarla con vida". 

"Dios es dueño de la vida y por algo pasan las cosas lamentable", expresó a Diario La Provincia la chica muy dolorida y comenzó que esta semana se estuvo haciendo el contacto con el gobierno de la provincia para que el cuerpo viaje con el avión sanitario y pueda ser velado y enterrado en su Jáchal querido.

"Estuvimos esta semana moviéndonos para conseguir el avión sanitario y si bien no queríamos mucho aceptar la idea de que apareciera muerta, teníamos que tener medianamente las cosas preparadas", agregó Johana quien luego agradeció de corazón a todos los que apoyaron en la búsqueda y con oración este camino que le tocó transitar a la familia: "estamos agradecidos con todos los que ayudaron. Hubo mucho humanismo y ahora nos queda como familia pasar este duro momento. Dios sabe por qué hace las cosas, somos muy creyentes y fue una dura situación las que todos vivimos". 

El cuerpo fue encontrado este sábado a las 12.40 en el mismo río Limay, a tres kilómetros de donde cayó con el auto, justo donde desemboca con las aguas una red cloacal. Según informó su hermanastra Jhoana Rosas, a Diario La Provincia, la chica fue hallada después de que la policía aplicara un sistema de cámaras aéreas y submarinas.

Comentarios