Neuquén

Encontraron el cuerpo de Milagros Varela, la jachallera que estaba desaparecida en el río Limay

El cuerpo de la adolescente de 15 años fue encontrado este sábado a 7 días de que ocurrió la desgracia. Así lo confirmó su hermana Jhoana Rosas a Diario La Provincia.
sábado, 9 de abril de 2016 14:50
sábado, 9 de abril de 2016 14:50

El peor final. A siete días del brutal accidente automovilístico que la llevó a desaparecer en el río Limay, agentes de bomberos y de la policía de Neuquén encontraron a Milagros Varela, la jachallera de 15 años que era intensamente buscada por su familia y decenas de efectivos.

El cuerpo fue encontrado este sábado a las 12.40 en el mismo río Limay, a tres kilómetros de donde cayó con el auto, justo donde desemboca con las aguas una red cloacal. Según informó su hermanastra Jhoana Rosas, a Diario La Provincia, la chica fue hallada después de que la policía aplicara un sistema de cámaras aéreas y submarinas.

El cuerpo de Milagros será trasladado a San Juan con el avión sanitario de la provincia y se espera que llegue a las 22 horas. De ahí irá por tierra hasta Jáchal donde será velada y sepultada. 

La familia agradeció el apoyo de los sanjuaninos en su búsqueda y rezos y pidió elevar una oración por el eterno descanso de la pequeña. Además se pidió fuerza y resignación para su familia.

Comentarios

Otras Noticias