Declaración

Javier Brusotti: "Camila no sabe nada del juicio, se lo diré cuando me lo recomiende la psicóloga"

Javier Brusotti aseguró que trata de vivir el juicio a lo lejos porque es testigo pero además por el bien de toda la familia. "Por ser testigo no puedo presencia el juicio hasta tanto no declare", señaló.
viernes, 8 de abril de 2016 12:00
viernes, 8 de abril de 2016 12:00
Finalmente este viernes comenzó el juicio por la brutal golpiza que le dieron a Camila Brusotti, la nena que fue agredida en octubre del 2013 en una vivienda de Alto de Sierra. En el banquillo están su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris quienes en la ocasión no cruzaron miradas. El juicio se inició a casi dos años y medio de aquel hecho, en en la Sala I de la Cámara Penal.  
 
El padre de la nena, Javier Brusotti aseguró que trata de vivir el juicio a lo lejos porque es testigo pero además por el bien de toda la familia. "Por ser testigo no puedo presencia el juicio hasta tanto no declare. He decidido seguir con mi trabajo para no meterme tanto en esto. Lo estoy tomando con tranquilidad para seguir por mi hija y la verdad que cuesta digerir", señaló el padre de Camila en Radio Sarmiento.

Luego señaló que la nena, "no sabe nada de esto, vive su vida, sus cosas, sigue con su escuela y rehabilitación" de manera normal. "Se le dirá más adelante y ya veremos lo que nos recomienda la psicóloga. Ella ha ido marcando las pautas para ver cómo se sigue con esto", agregó Javier quien contó que su abogado renunció y se quedó sin un profesional que lo acompañe en el caso.
 
"En este momento estoy sin abogado y ya veré cómo lo soluciono. Estoy en un momento complicado económicamente y no tengo para pagar uno nuevo. Ya le pagué al que tenía y no se como seguirá todo", explicó el padre de la nena que aún no recibió la notificación judicial para presentarse a declarar pero lo hará en los próximos días en cuanto sea informado.
 
En la ocasión le verá las caras a Alejandra Ríos, mamá de Camila, y a Pedro Oris, ex pareja de aquella mujer. Ambos están indicados como culpables de lo que le ocurrió a la nena. "No me hubiera gustado volver a verles la cara pero lamentablemente tendré que hacerlo", lamentó el hombre que consideró que su ex esposa tiene "culpabilidad porque encubrió más allá que luego se verá si ella tuvo otra participación".

Finalmente indicó que "Camila está bastante mejor, le quedan sus secuelas importantes". 

Comentarios

Otras Noticias