Operativo

Detienen a un hombre que cultivaba marihuana en un invernadero en el barrio Corrientes

En el allanamiento se secuestró plantas de marihuana, semillas, marihuana compactada y dinero en efectivo. El sujeto tenía un perro Pit bull para custodiar su plantación. El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal.
viernes, 8 de abril de 2016 19:24
viernes, 8 de abril de 2016 19:24

Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones de la Policía de San Juan concretaron un operativo y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Corrientes en Capital. Se logró secuestrar un trozo de marihuana compactada, dinero en efectivo, cremas de marihuana y semillas de marihuana.

Además los policías advirtieron que en el fondo de la vivienda había un jardín tipo invernadero, el cual era custodiado por un perro de raza Pit bull. En el interior del jardín existían masetas con plantas de marihuana, como así también se detecta que una habitación era destinada a depósito.  Los policías encontraron plantas secándose para su posterior preparación y consumo.

Tras el allanamiento quedó detenido un sujeto de 29 años de edad que quedó a disposición de la Justicia Federal. El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos y trabajó el veedor judicial de turno Nicolás Aubone.

Galería de fotos

Comentarios