Tribunales

Comenzó el juicio contra Pedro Oris y Alejandra Ríos

Finalmente este viernes comenzó el juicio por la brutal golpiza que le dieron a Camila Brusotti, la nena que fue agredida en octubre del 2013 en una vivienda de Alto de Sierra.
viernes, 08 de abril de 2016 10:05
viernes, 08 de abril de 2016 10:05
Finalmente este viernes comenzó el juicio por la brutal golpiza que le dieron a Camila Brusotti, la nena que fue agredida en octubre del 2013 en una vivienda de Alto de Sierra. En el banquillo están su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris quienes en la ocasión no cruzaron miradas.
 
El juicio se inició a casi dos años y medio de aquel hecho, en en la Sala I de la Cámara Penal.  En la ocasión, la fiscalía informó que los médicos legistas habían registrado varias lesiones, alrededor de 34, entre las que se encontró tajos en las manos de la nena.

Según informó el abogado defensor de Oris, Leonardo Arancibia, se ofreció varios testigos como los vecinos de la zona y familiares de Oris, además se pidió la declaración de otros como los médicos del Cimyn que atendieron a la pequeña que por aquel entonces tenía 8 años de edad.
 
Además si declara Alejandra Ríos, la defensa de Oris pedirá un careo con ella. También se ha pedido una visión ocular con una reconstrucción del hecho en la vivienda que habitaba la pareja con Camila en Alto de Sierra, Santa Lucía.

Galería de fotos

Comentarios