Investigación

La madre de la jachallera desaparecida en Neuquén se sumó a la búsqueda policial

Junto a su hijo y a su exmarido recorrerá las zonas del río Limay en las que los buzos rastrean el cuerpo de la chica de 15 años que fue arrastrada por la corriente el sábado por la noche.
jueves, 7 de abril de 2016 18:16
jueves, 7 de abril de 2016 18:16
La madre de Milagros Varela, la adolescente jachallera que desapareció el sábado tras caer el auto en el que viajaba al río Limay a la altura de Plottier, mantuvo esta tarde una reunión con el personal a cargo de la búsqueda, para interiorizarse respecto de los lugares en los que la Policía ya trabajó, los que serán recorridos a partir del viernes y demás pasos a seguir.
 
Mientras tanto, la búsqueda de la adolescente de 15 años continúa. Desde esta mañana, hay 12 buzos trabajando en la superficie y en el fondo del cauce, desde 2 kilómetros de la Herradura.

El miércoles participó del operativo el hermano de Milagros, por pedido de la familia materna. "Se autorizó para que tome conciencia del río y pueda ver los lugares en los que realizamos la búsqueda", manifestó el comisario inspector Cristian Bucolo, en dialogo con LM Neuquén.

El papá de la joven también asistió hace algunos días atrás junto a personal de Bomberos y Prefectura.

Comentarios