Policiales

Detuvieron al sospechoso del robo al carnicero de Rawson y descubrieron más ilícitos

El atraco se produjo el pasado primero de abril, y tras investigaciones dieron con el supuesto ladrón, pero cuando revisaron su celular quedó implicado en otros robos por la zona.
miércoles, 6 de abril de 2016 19:40
miércoles, 6 de abril de 2016 19:40
El 1 de abril en horas de la madrugada, una carnicería ubicada en calle Felix Aguilar, B° Vidart y 5, Rawson, fue victima de un robo. Delincuentes, previo romper la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron de su interior, piezas de carnes, barras de fiambre, también cuatro balanzas electrónicas y una máquina de cortar fiambre, bebidas y dinero en efectivo. 

Luego de realizar diversas averiguaciones, el personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Gonzalez Jorge y Jefe de Calle Oficial Inspector Llanos Marcelo, realizaron allanamientos en torno al esclarecimiento del hecho. Como resultado del operativo, lograron la detención de  un sujeto de 21 años de edad, de apellido Diaz, apodado "El Muñeca", quien vive en el mismo barrio donde ocurrió el robo. 

El detenido cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y cuatro pedidos de captura por el delito de Robo. Además, se procedió al secuestro de dinero en efectivo ($1.600), propiedad del damnificado y un celular propiedad del imputado. Tras las pericias realizadas sobre el teléfono, efectuado por personal especializado, en sus mensajes quedó evidenciado como se ideó y concretó no tan solo ese robo en la carnicería, sino en otros negocios del departamento Rawson, motivo por el cual podría quedar vinculado también en otros robos, concretados con el mismo modus operandis.

Galería de fotos

Comentarios