Siniestro

Buscan a una adolescente sanjuanina que cayó en un auto al río Limay en Neuquén

Milagros Varela se mudó hace un mes y medio a esa provincia y sufrió un accidente junto a un joven que logró salir del vehículo. Presumen que a la chica la arrastró el río y la Policía rastrea la zona.
lunes, 4 de abril de 2016 10:10
lunes, 4 de abril de 2016 10:10
La Policía de Neuquén y Prefectura buscan intensamente a Milagros Varela, una adolescente jachallera de 15 años que cayó en el río Limay a bordo de un auto junto a un joven. Mientras que su amigo logró salir del vehículo, ella habría sido arrastrada por la corriente.
 
El siniestro ocurrió el sábado y tras la búsqueda que se desarrolló el domingo y en la que se logró sacar el auto del río, Milagros no aparece. El rastreo se retomó este lunes.  
 
Según las primeras informaciones brindadas por la Policía al diario La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 cuando un Fiat Uno conducido por un joven de 20 años, en el que Milagros iba como acompañante, circulaba por calle Batilana y se precipitó en el río Limay.

El joven logró salir del auto y nadó hasta la orilla. Por su parte la adolescente, que pudo escapar del vehículo mientras se hundía, fue arrastrada por la corriente.

Un grupo de pescadores que se encontraba en el lugar observó la escena e intentó rescatar a Milagros. Uno de ellos llamó inmediatamente a la Policía, que arribó al lugar en donde la joven fue vista por última vez, a unos 500 metros de donde cayeron con el auto.

Por su parte el joven de 20 años que conducía el Fiat Uno fue atendido por el SIEN y quedó a disposición de la Justicia.

La Policía observó en el lugar en el que cayó el auto que no habría rastros de frenada y que, aparentemente, se precipitó en las aguas del río a toda velocidad.
 
Según familiares de la joven, hace un mes y medio que ella junto a su madre y hermano se mudaron a Neuquén y están desesperados por encontrarla.

Comentarios