Investigación

Ya son cuatro los detenidos de las fuerzas policiales y serán removidos de sus funciones

Según informó el jefe de policía Luis Martínez son cuatro los detenidos, tres de ellos son de Drogas Ilegales y el otro sería de la Comisaría Cuarta. "Hay una directiva del ministro para que sean reemplazados", indicó.
jueves, 28 de abril de 2016 10:34
jueves, 28 de abril de 2016 10:34
Este jueves personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal hizo once allanamientos en distintos puntos de la provincia , entre estos domicilios particulares, la Comisaría Cuarta y la División Drogas Ilegales. En la ocasión se detuvo al nuevo jefe del D5, Dirección Judicial, Héctor Páez ascendido el martes pasado a este puesto. Además se demoró al principal Rolando Narváez, el segundo de Drogas Ilegales.
 
Según informó el jefe de policía Luis Martínez, además hay otras dos personas más detenidas vinculadas a las fuerzas policiales. Uno de ellos es efectivo de la división Drogas Ilegales y uno depende de la Comisaría Cuarta. "Todavía formalmente no conozco quienes son ni las imputaciones", señaló Martínez en radio Sarmiento.

De acuerdo a lo informado, si se confirman las detenciones, "en forma inmediata quedarán suspendidos en las fuerzas de seguridad y se cortará la comunicación". "Ya hay una directiva del ministro para que sean reemplazados", finalizó Luis Martinez.
 
 
 

Comentarios