Mercado negro

Gobierno rastreará los lugares en los que se venden repuestos de autos robados

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña dijo que en San Juan se roban Fiat Duna y Fiat 147 para revender sus autopartes. Pidió colaboración a la gente para descubrir los comercios en los que hay repuestos de dudosa procedencia.
lunes, 25 de abril de 2016 10:36
lunes, 25 de abril de 2016 10:36

El Gobierno sanjuanino encendió las alarmas por los robos de autos destinados a ser desmantelados para quitarles los repuestos. Es por ello que, además de tratar de evitar los delitos, se rastrearán los lugares en los que se venden las autopartes.

Consultado por el programa "Es lo que hay", de radio Light, el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña "se está blanqueando la cifra negra del delito de robo de autos gracias a la denuncia de la gente, ahora entran más cifras en la estadística. No hay un aumento sino que nos mantenemos en la media".

Sobre los vehículos más robados, expresó que "la lista la encabezan los Fiat 147 y FIiat Duna, que no se fabrican más por eso se los roba por la necesidad de repuestos. Estamos poniendo todo de nosotros para aumentar la seguridad. La gente tiene que denunciar dónde se venden repuestos de origen dudoso, vamos a rastrear esos lugares y caeremos con todo el peso de la ley".

Comentarios