Volvían de bailar

Grave accidente en Albardón: volcó un auto en el que viajaban 7 adolescentes y falleció un chico de 19 años

Ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la Ruta 40 a metros de calle Rawson. Cinco ambulancias asistieron a los heridos, pero lamentablemente, Iván Rodríguez Velásquez perdió la vida.
sábado, 23 de abril de 2016 09:21
sábado, 23 de abril de 2016 09:21
Este sábado, alrededor de las 5 de la mañana, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 40 a metros de calle Rawson en la Villa San Martín de Albardón.

Por razones que se investigan, un Ecosport que viajaba en dirección de este a oeste volcó. En el interior del vehículo viajaban 7 jóvenes que salían de un boliche de Albardón llamado Awwa.

Según manifiestan desde Albardón Noticias, a lgunos de los accidentados pudieron pedir ayuda a través de sus teléfonos y a los pocos minutos  llegó hasta el lugar Martín Campos y la Lic. Gisel Balmaceda a cargo de la ambulancia del Hospital Jose Giordano brindando los primeros auxilios, quienes al observar la magnitud del siniestro debieron pedir la atención de otras unidades de Sifeme, en total 4, quienes se encargaron de trasladar los heridos hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Lamentablemente, uno de los jóvenes que viajaba como acompañante, de apenas 19 años, perdió la vida. La víctima fatal fue Iván Rodríguez Velásquez.

Comentarios