Operativo

Secuestraron más de 2 kilos de cogollos de marihuana en Ullum

El operativo lo realizó la división Drogas Ilegales en conjunto con efectivos de la comisaría 15 en una vivienda de Ullum. Lograron secuestrar más de 2 kilos de cogollos de marihuana entre otros materiales.
viernes, 22 de abril de 2016 13:14
viernes, 22 de abril de 2016 13:14

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, personal de la división Drogas Ilegales en conjunto con efectivos de la comisaría 15 realizaron un allanamiento en una vivienda de Ullum y lograron secuestrar más de 2 kilos de cogollos de marihuana entre otros materiales.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento fue en el Barrio Dique 1 y en la ocasión se detuvo a un hombre de 33 años de edad que vivía en la casa con sus padres y cultivaba la canabis, marihuana. En la oportunidad no solo se secuestró el cogollo, que es la flor de la canabis, sino también 2.800 pesos en efectivo, rayador, licuadora, 4 tijeras de podar, 14 frascos de vidrio para embalar, papel para armar y una planta 2,90 metros y una caja de cartón.

Colaboró con el operativo, la perra Coda quien identificó de inmediato donde estaba la marihuana. Hasta allí llegaron producto de una larga investigación tras la advertencia en la línea 0800.

Galería de fotos

Comentarios