Rawson

Su hija fue violada, sufrió un desgarro y quedó internada en el hospital de Niños

Según informó la madre de la nena, el culpable sería su ex pareja quien dormía en la misma habitación que ellos. Ahora la pequeña se recupera y estudian si se contagió alguna enfermedad.
jueves, 21 de abril de 2016 15:17
jueves, 21 de abril de 2016 15:17

Desgarrada. Así quedó una nena de apenas 10 años, después de que un hombre la violara en Rawson. Producto de eso quedó internada en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro. El hecho se conoció este jueves pero sucedió la semana pasada y desde el sábado se recupera en el nosocomio donde además investigan si le contagió alguna enfermedad. 

Según informó la madre de la nena, el culpable sería su ex pareja quien dormía en la misma habitación que ellos. "La habitación es grande y separaba un placard que dividía el espacio. Cuando veía que venía él de donde estaban los niños le preguntaba qué hacía y me contestaba que estaba tapando a los niños pero nunca me imaginé esto. Porque él tiene una nena también", explicó la madre de la criatura en Canal 5 Telesol.

La situación de la pequeña fue advertida por las tías después de que la niña contara que le dolía mucho cuando orinaba y por eso también caminaba despacio y con dificultad. "Fui a la policía para que la viera un médico legista para ver si era así. De ahí que está internada acá desde el sábado y se le hizo un raspaje", contó la madre quien señaló que con el hombre de apellido Sánchez (36) convivía desde hace tres años. 

La mujer es madre de otros tres niños más de 12, 7 y un año año. El del medio, de 7 años es un varón y también manifestó que fue tocado por su ex pareja. "Me dijo algo a mi pero a la policía le dijo otra cosa", expresó la madre por lo que pidió que también se le hagan estudios para ver si tiene abuso. 

Por otro lado también atraviesa un mal momento con la familia del hombre. "A los padres de él los aprecio demasiado, siempre he estado muy agradecida porque cuando falleció mi mamá él me ayudó mucho con los niños comprando cosas. Los padres nos trataron muy bien y nunca me pegó, más de decirme cosas porque tomaba. Esto no lo puedo explicar. La madre me dijo ayer que esto lo había inventado yo con mis hermanas y le dije que ´cómo lo iba a inventar'. Será lo que piensen pero nunca lo voy a inventar. Me lo dijo el sábado y yo actué así. No se si estará bien o no pero yo actué así", finalizó la madre.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 25 y el médico legista confirmó que tenía un desgarro producto de la violación. 

Comentarios

Otras Noticias