Rivadavia

Barrio Natania XV: la policia comunal recuperó elementos que habían sido robados

Personal de la policía comunal llegó hasta calle Colón y Rastreador Calivar, después de que recibieran la denuncia de un robo en un negocio del Centro Comercial.
jueves, 21 de abril de 2016 00:00
jueves, 21 de abril de 2016 00:00

Sucedió este miércoles en la madrugada en el barrio Natania XV en Rivadavia. Personal de la policía comunal llegó hasta calle Colón y Rastreador Calivar, después de que recibieran la denuncia de un robo en un negocio del Centro Comercial.

Al llegar al lugar se encontraron con los afectados por el robo quienes manifestaron que sospechosos habían cortado un candado, robado pertenencias y luego se dieron a la fuga por el interior del barrio Natania XV. Con los datos obtenidos, en compañía de un móvil de la comisaria 13 se realizó un seguimiento por Calivar hasta Ignacio de la Roza y al girar hacia el oeste los efectivos encontraron a los sospechosos que iban en una moto Maverik 125 cc.

Al reconocer al patrullero los ladrones abandonaron la moto y se dieron a la fuga a pie saltando un canal y entrando a una finca de olivos. Inmediatamente el cabo Maximiliano Rodriguez, con ayuda del personal de la comisaria 13, emprendió una persecución  a pie y si bien no dio con los sospechosos, encontró en el interior de la finca un casco color azul, un chaleco refractario, un tv Led de 32” BGH, un frigobar Ranser, una pava eléctrica Ranser y el secuestro de la moto Maverik 125cc color negra.

Comentarios

Otras Noticias