Rivadavia

Tenía detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes y le encontraron en su casa marihuana y cocaína

Personal policial de Brigada de Investigación Norte, detuvo en su vivienda a un individuo con 254 gramos de marihuana y 9 gramos de cocaína.
miércoles, 20 de abril de 2016 19:56
miércoles, 20 de abril de 2016 19:56

Personal policial de Brigada de Investigación Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez, detuvo en su vivienda a un individuo con 254 gramos de marihuana, 9 gramos de cocaína y dos frascos de vidrios los que estaban llenos  en su interior con cogollos de marihuana. El hombre, de apellido Zárate (36), estaba con detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes y cayó después de que la policía llegara hasta allí buscando a un joven que había robado.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició tras un robo concretado este martes a las 14 a una mujer que se encontraba trabajando en una Heladería, ubicada por la avenida Libertador en Rivadavia. En esta oportunidad, un joven le sustrajo la cartera y con los datos aportados a la policía se pudo dar con él, un chico de 18 años de edad, de apellido Recabarren, el cual posee antecedentes por delitos contra la propiedad, abrir autos estacionados y arrebatos.

Por Orden Judicial, de allanamiento otorgado por el Tercer Juzgado Correccional a cargo de la Dra. Mónica Lucero, se procedió al allanamiento del domicilio ubicado en calle Belgrano 121 Sur, Rivadavia. Allí se encontró a Zárate, tío de Recabarren, con sustancias que el departamento Drogas Ilegales determinó que eran porros, cocaína y cogollos.

Por disposición de la Secretaria Penal N° 5, del Segundo Juzgado Federal, personal de Drogas Ilegales procede a la detención en calidad de imputado de Zárate por Infracción a la Ley Nacional N° 33.737 y es trasladado al Departamento Drogas Ilegales.

Por su parte, Recabarren fue vinculado como imputado y licenciado en la causa por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737, con intervención del Magistrado Federal. Y se pidió que sea puesto a disposición de la Brigada Norte, para que quede imputado por el robo de la cartera denunciada a cargo del Juzgado Correccional de turno. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias