Justicia

Juicio por Camila: la abuela materna afirmó que Oris le pegaba a la nena con un talero

Marina Bertaggia detalló cómo se fue transformando la relación entre quien fuera el padrastro de la nena y que ellos solo pudieron verla una vez en la casa de Alto de Sierra.
miércoles, 20 de abril de 2016 12:06
miércoles, 20 de abril de 2016 12:06

Marina Bertaggia, la madre de Alejandra Ríos, enfrentó el momento más duro ya que dio su versión al Tribunal sobre su relación con su hija y Oris y qué le decía su nieta Camila.

Visiblemente conmovida, resaltó el buen carácter y educación de Alejandra, que nunca tuvo problemas de violencia con nadie. "Camila me contaba que Oris le pegaba con un talero", aseguró al Tribunal. 

Además agregó que "sólo una vez visitamos la casa que ambos tenían en Alto de Sierra y discutimos con Oris". También señaló que al principio de la relación "Camila le decía Pedrito a Oris y se llevaban bien" pero después todo cambió y que "Alejandra solo trabajaba en el turno mañana por pedido de él".

Bertaggia señaló que Camila pregunta por su mamá y ella le dice que "está en un lugar especial y no puede recibir visitas". Asimismo que la nena que estuvo al borde de la muerte por una brutal golpiza visita a su hermanita, fruto de la relación entre Ríos y Oris. 

Comentarios