Policiales

Detuvieron al "Moco" con una moto robada a un vecino

La Brigada de Investigaciones Sur realizó allanamientos durante la jornada y dio con el paradero de tres motocicletas robadas.
miércoles, 20 de abril de 2016 19:12
miércoles, 20 de abril de 2016 19:12
En  horas de la mañana, un hombre de apellido Díaz denunció el robo de moto. El vehículo fue sustraído del interior de la vivienda de la víctima en el B° Belgrano, Departamento Rawson.

En forma inmediata, personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Gonalez JOrge y Jefe de calle Oficial Inspector Llanos Marcelo,  realizaron diversas averiguaciones en torno al esclarecimiento del hecho, lo que permitió realizar rápidamente tres allanamientos.

Uno de los operativos fue realizado en el mismo barrio de la víctima, y allí encontraron la moto marca Zanella 200 c.c., color rojo que había sido denunciada como sustraída. Por ello, se procedió a la detención de un hombre de 28 años, de apellido Flores, apodado el Moco. 

A su vez, se realizaron dos allanamientos más en la Villa Paolini, Pocito, donde se secuestraron dos motocicletas una marca Gilera 110 c.c., color negro y otra marca Sumo 125 c.c., color naranja. Ambas se encontraban sin sus chapas patentes y presentan una adulteración en sus guarismos de motores y chasis, motivo por el cual se procede al secuestro de las mismas. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias